jueves, 17 de enero de 2013

En los próximos años la población de México envejecerá.

En promedio cada 10 años habrá un 9% menos de bebes y niños menores de 10 años, mientras que los adultos de 90 a 99 años se incrementaran, al rededor de un 53%, en los mismos periodos.

Esto representara un cambio sensible en los requerimientos de los mercados. Menos productos para bebe (pañales, biberones, educación, etc.) mas productos para adultos (área medica, de descanso, etc.).

En http://www.worldlifeexpectancy.com/country-health-profile/mexico se puede consultar los pronósticos de una manera gráfica.


http://www.worldlifeexpectancy.com/country-health-profile/mexico


http://www.worldlifeexpectancy.com/country-health-profile/mexico


















Sera todo un reto para la sobrevivencia de las actuales empresas y un excelente área de oportunidad para las que están por venir.

En la siguiente tabla podemos ver el pronostico en el incremento en la población, una década contra otra, en rangos de 10 años.













Con información de http://www.uacj.mx/ICSA/CIS/Paginas/Estructurapoblacional.aspxhttp://www.conapo.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=149&Itemid=14

What makes apple's marketing unique?



Este video tiene gran impacto por la forma en que apple usa su slogan al momento de lanzar un producto al mercado usando un estilo propio...