miércoles, 30 de enero de 2013

QUE HACER PARA PREVENIR EL CANCER?


Investigando note que en todas las páginas de medicina y todos los médicos entrevistados concuerdan con que no hay mejor manera de prevenir el cáncer más que fortaleciendo el sistema inmunológico y teniendo una alimentación sana, si uno sigue estas recomendaciones su vida será más sana y libre de  cáncer.

Aquí les paso lo que se debe hacer para tener una buena alimentación y evitar esta terrible enfermedad.
ELIMINAR EL AZUCAR Y COMIDA CHATARRA
Comer azúcar blanco paraliza las células blancas o les impide combatir bien cualquier infección, si comes 25 cucharaditas de azúcar blanca paralizaras 92% de tus glóbulos blancos por una duración aproximada de 5 horas, un americano promedio come más de 42 cucharaditas de azúcar blanca al día. Por ejemplo un vaso normal de coca cola contiene entre 3 y 4 cucharadas, 1 rebanada de pan blanco tiene 2 cucharaditas.
ELIMINA LA DIETA ALTA EN GRASAS
Las dietas ricas en grasas refinadas han sido relacionadas por largo tiempo con el aumento del riesgo de contraer el cáncer. El cáncer de mama es más frecuente entre las mujeres que mantienen una dieta alta en grasas saturadas o grasa animal, una dieta baja en grasas no solamente previene el cáncer de mama sino también aumenta el porcentaje de supervivencia de más mujeres que ya han contraído cáncer.
Ha comer bien para cuidarnos en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario