miércoles, 30 de enero de 2013

PLANTAS QUE CURAN EL CANCER

KALANCHOE DAIGREMONTIANA

Leyendo una nota sobre plantas que curan el cáncer, me topé con esta, se llama la planta “colombiana” o Kalanchoe Daigremontiana esta planta es originaria de Colombia.

Esta planta ya la han tomado decenas de personas en ese país, pero esta planta la combinan junto con los tratamientos de quimioterapia y parece ser que a lo que ayuda es a reducir los tumores a la mitad y a limpiar los ganglios linfáticos afectados.

Según la historia esto se descubrió puesto que hay mucha gente en ese país que no podía costear los tratamientos y por habladurías de las personas mayores e humildes empezaron a utilizar la planta pues decían era muy buena para las enfermedades mas nunca pensaron que ayudaría a curar el cáncer, esto se fue pasando de boca en boca y hoy en día es una planta muy famosa en su natal Colombia.

Hay un caso de cáncer de hígado que después de comprobar los médicos en la mesa de operaciones que su hígado no tenía remedio, volvieron a cerrar la herida sin intervenir en el hígado, mandando a la persona a casa con dos meses de pronóstico de vida. Esto fue en Agosto del 2009 y hoy casi un año después este hígado está recuperado. Su tratamiento después de la operación frustrada ha sido únicamente un trozo de una hoja de otra Kalanchoe también medicinal llamada Kalanchoe gastonis o popularmente Ojaransín. ¿Por qué otra variedad de Kalanchoe? Pues porque la persona interesada que vive en Almería, después de hablar con una ciudadana ecuatoriana, le recomendó que para problemas de hígado quizás sería mejor esta variedad.
Ahí les paso el dato, nunca está de más buscar otras soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario