lunes, 28 de enero de 2013

La forma de producir televisión...
se actualiza o muere....


Lunes 28 de enero de 2013
J. Fabián Arellano M.
El Universal
josue.arellano@eluniversal.com.mx

Productoras de televisión nacionales e internacionales han decidido usar Internet como medio complementario y de a poco empiezan a experimentar la sensación de hacerse presente en dispositivos móviles

La tecnología se despertó temprano y “madrugó” a los productores de música y televisión a nivel nacional e internacional. La llegada de dispositivos móviles inteligentes obliga a quienes se dedican a producir contenidos para la pantalla chica a revolucionarse.

México no es la excepción.

Pedro Torres es tal vez el más tecnologizado de los creadores. Lanzó una reality show vía redes sociales México por el mundo MXM y planea transmitir la serie Gossip Girl Acapulco en un sistema ondemand por Internet, lo que Salvador Martínez, WilkiChava, especialista en tecnología de E! Entertainment, Cadena Tres y medios impresos calificó como “el nuevo idilio” de los medios.



“Algunas televisoras han decidido adaptarse a una estrategia móvil, no pelear y empezar un romance. Con la popularidad de las redes sociales y el streaming se completa el idilio”, y se definen las cuatro grandes pantallas: celular, tableta, televisión y computadora.  


Texto original en: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/120511.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario