jueves, 31 de enero de 2013

Chicharito una Joya para el Marketing del Manchester United




Manchester United ya tiene en el “Chicharito” una inversión completamente redituable, ya que cuando lo compró, este le costo 9.160 millones de dólares (en abril del 2010), el día de hoy “Chicharito” está valuado un 56% más de lo que le costo al ManU.
Además la playera del “Chicharito” es de las más vendidas para el Manchester United por atrás de Rooney. De hecho para la marca deportiva Nike, el “Chicharito” se ha convertido en una mina de oro, no solo a nivel nacional sino internacional.
Eso en cuanto al club, pero en lo personal, debido a su rendimiento el “Chicharito” aumentó su sueldo a 500,000 libras esterlina a la semana, esto más patrocinadores como Coca Cola Zero, Bimbo etc etc.
En fin el “Chicharito” es todo un fenómeno mundial, y no solo es visto como un buen producto de Marketing, sino que existe un vínculo emocional con la gente, que eso es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario